10 julio, 2008

Transporte hasta el Castillo de Albatarrec

Hola buenas, Para aquellos que no cogen el autobus y no saben llegar al Castillo de Albatarrec. El punto azul es la entrada del castillo y el punto rojo, estrategicamente colocado enfrente de la entrada, es el parking. En "Ver mapa mas grande", le podreis preguntar a Google como llegar desde donde sea que esteis.

Ver mapa más grande

Nos vemos pronto ... ... ya solo quedan dos dias. Alberto. P.S: Por si alguien no se ha enterado, principalmente para facilitar la ingesta de alcohol :), hemos contratado un autobus que nos lleva y nos trae del Castillo. Salida (la puntualidad seria de agradecer):
  • 5:15 pm Camp d'Esports de Lleida (abundante parking para la gente que quiera coger el coche una vez el autobus nos deje de vuelta en Lleida).
  • 5:30 pm Hotel Real (Avinguda Madrid).
  • 5:45 pm Castell Albatarrec.
Vuelta:
  • Saldra del Castillo sobre las 3:00 am y hara tres paradas: Camp d'Esports y Hotel Real para los pobrecillos que no aguanten y las Carpas del Gurugu para aquellos que aun tengan ganas de marcha y quieran acompañar a Nuria y Alberto a continuar bailando.

Segunda Vuelta:

  • 6:30 am Viene a recoger los despojos humanos que queden en pie en el Gurugu y hara dos paradas, el Camp d'Esports para los que dejaron el coche la noche anterior y el Hotel Real.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Núria i Alberto...,
No em coneixeu, em dic Mireia i em caso el dia 11 de Setembre al Castell d'Albatàrrec..., us sorprendrà aquest comentari..., però desde que vam decidir lo del Castell, només he trobat comentaris dolents i vaig trobar el vostre blog....
M'agradaria si em poguessiu dir què tal va anar la boda, el menjar, el servei?. Estic bastant preocupada, gracies.

Anónimo dijo...

Per cert...
Torno a ser la Mireia...,
El meu correu és mbaselga@hotmail.com. Us agraïria molt que em comentessiu com va anar tot al Castell d'Albatàrrec, gracies.

Mireia