19 febrero, 2007

Ueueueueeeeee.....

... despues de bastante tiempo persiguiendolo, finalmente ha llegado ...
Me han aceptado en el programa de doctorado en Robotica en Carnegie Mellon University!!!!

La verdad es que es tal vez una de las cartas que mas alegria y felicidad me ha producido al leerla en toda mi vida. Supongo que la mayoria ya sabriais que me habian aceptado en otra de las universidades a las que habia solicitado (UPENN), pero la alegria habia sido contenida, puesto que en el fondo lo que realmente estaba esperando era la respuesta de CMU, la universidad en la que estoy trabajando y hace tiempo que quiero estar. Me han ofrecido una beca bastante buena por los años que necesite para sacarme el doctorado.

Parece que las cosas empiezan a ir rodadas por este lado del Atlántico y a diferencia del año pasado, en el que no me aceptaron en ninguna universidad, este van 2 de 2. Falta que me contesten 3 universidades (Caltech, MIT y Cornell) y esta semana Caltech me ha invitado a que les haga una visita de unos dias para que me entreviste con varios profesores. Caltech está en California y la verdad es que pasar unos dias de nuevo sobre los 25 grados (después de mas de un mes bajo cero) no se rechaza fácilmente. Ya os contará que tal va por allí.

La situación se torna muy distinta una vez te aceptan en las universidades, puesto que ahora son ellos los que me van detrás intentandome convencer de porque deberia ir a tal universidad y no a otra.

Como le contaba a un amigo, tengo dentro un sentimiento un tanto agridulce. Obviamente no puedo dejar de sentirme contento, pero por otro lado, disfrutar de esa oportunidad hará que os tengamos que continuar echando de menos durante algo más de tiempo. No se me ocurre nada más que no sea daros las gracias a todos por el apoyo que nos habeis dado. De verdad que los mails, los comentarios, las videoconferencias y demás hacen que sea todo mucho mas fácil.

Gracias,

Alberto.

8 comentarios:

Tía Nuri dijo...

Congratulations!

Aunque os echemos "de más" (o de menos) es una gran oportunidad que lleváis mucho tiempo esperando y buscando. Así que, a disfrutarla.
Nosotros seguiremos al otro lado del comentario, del mail, de la web-cam, de lo que sea...

Un beso.

(No me puedo creer que le pise la exclusiva a Pili en dos entradas seguidas). Te estás haciendo mayor, ¿eh?

Alberto dijo...

Muchas gracias tia Nuri.

Por cierto, ... no es un poco tarde para estar navegando por internet?

Vamos a la cama que hay que descansar....
... para que manyana podamos dormir mas ...
... o no era asi?

Pues eso, que muhcas gracias.

Pili dijo...

Oe
oe,oe,oe
oe, oe
Oe
oe,oe,oe
oe, oe

Bien, bien,bien...

Bravo, bravo, bravo...

FELICIDADES
FELICITATS
CONGRATULATIONS


pero por otra parte:
(jo! Cuanto tiempo estaremos sin vosotros!).
¡Qué narices!, si la montaña no viene a mí yo iré a la montaña.
¿o no?
Que disfruteis a tope todas estas oportunidades.
Un beso muy fuerte.


(Nuri , no me estoy haciendo mayor, es que entre los mayores , los jovenes, los medianos, y todas mis cosas que ya sabes, no me dejan ni respirar.)

Anónimo dijo...

Muy buenas noches.
Yo soy el que aprende a manejar el horno microondas, para que me entendáis...
Bien, nuestra más sincera enhorabuena. Es exraordinario todo lo que os está ocurriendo, y, por supesto nos alegramos muchísimo.
Estaremos en contacto.
Un fuerte abrazo y un beso para los dos.

Taluego! [:-[|)

Anónimo dijo...

wole nois!com va? m'he assabentat de que t'hantriat per al doctorat de robótica. :-) aixó és una careta d'alegria per vosaltres de part nostra.moltes felicitats!ja t'aniré fent preguntes sobre robots.
XAVIER I ELS ALTRES.UN PETÓ.MUUUUUUUUUA

CONSU dijo...

ENHORABUENA, DICEN QUE QUIEN LA SIGUE, LA CONSIGUE. ES PARA ALUCINAR LO QUE OS ESTA PASANDO. NO DEJEIS NADA POR APROVECHAR QUE ESTAS COSAS NO PASAN CADA DIA.

NURIA ARA T' ESCRIURÈ MES SOVINT A VEURE SI APREN. DONCS HE DEIXAT LA FEINA I TINDRE MES TEMPS. ERA MOLT PESSAT LO DE TREBALLAR ELS DISSABTES.

(PILI, ESPERO QUE PODAMOS IR TODOS A LA MONTAÑA CON EL AVION PRIVADO? YA QUE LA MONTAÑA NO VIENE, NOS UNIMOS A TU REFRAN.

HAY PAYOOO !!!! dijo...

Hay Payoooo!!!!
i eso qué es lo que es ???
tan querio en la universida de los meloones.....
¿qué no ties prau con los de la Nuria ?
Yo també menalegru moltisimo por los dos. Me leío i releío tu misiva y no lantiendo del to pero me da que algu buenu se us esta pasando ¿no? Se te rifan como a la Loli en el baile. Eso quie decir que podrás bailar con la más guapa y con derecho a sobe.No como yo que como no tengo estudios siempre bailo con la +fea +gorda (i eso cuando bailo que devagadas me tengo que conformar con arrancarme por palmas -unas veces con las 2 manos i otras con 1-)
Que sus vaya muchismo bien.
Una cosa se ma ublidau. Desile al Carnegie ese a ver si tié una explaná pa aparcar mi caravana que pa Semana Santa (Dios mediante) vamos pa ya.
Hasta mas ver paisanos.
Que sus den.

Anónimo dijo...

Pobre Blog.

El solito se murió, o entre todos lo matamos (por falta de uso).

¿D.E.P.?