22 enero, 2007

Nieve

Hola a todos y todas. Sentimos haber tardado tanto en volver a escribir desde que volvimos a Pittsburgh.

La verdad és que... no hay mucho que contar... El frío? Se aguanta, hace más que en Lleida y ultimamente esta nevando casi cada día, pero poquito, lo justo para que los tejados de alrededor esten todos blancos y para que las calles esten llenas de sal!! Esto sí que és un paisage navideño...

Alberto continua trabajando en el laboratorio, y ambos estamos a la espera de los resultados de las aplicaciones a las universidades. Os mantendremos informados, tranquilos. Núria, pues continua intentando decidir que hacer con su futuro. De momento, intentando estudiar para el examen de GRE y preparando una aplicación para un Máster en Biologia Computacional. Por lo demás, se pasa el dia en casa, calentita (claro).

Tema salud: Alberto y yo hemos estado un poquito enfermitos, los primeros días en los EEUU, pero seguramente tuvo algo que ver la gripe que Núria paseó de continente a continente. Ahora ya estamos los dos bien (gracias).

Os preguntareis... y las fotos de paisages nevados? bueno, de momento no hemos hecho ninguna foto que valga realmente la pena, como os hemos contado hay poquita nieve que aguante... Así que os tendreis que esperar hasta la proxima publicación en el blog. Esperemos tener más cosas que contar.

Un beso enoooorme

Alberto y Núria

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, qué tal, no digo nada, Año nuevo vida nueva; Por aquí tampoco es que haya mucho que contar, solo que todo ha vuelto a la "normalidad"
o no normalidad sin vosotros aquí.
¡Qué poco dura lo bueno! aunque en fin no nos quejaremos por si acaso,
la verdad es que gracias por los dias que hemos podido pasar juntos estas vacaciones.
No se, no se, a lo mejor aún os enviaremos nosotros una foto de Lleida nevada antes que vosotros, al paso que vamos.
Vaya recuerdo de las Navidades que se os ocurre llevaros, una gripe, os podiais llevar un jamon, o cualquier otra cosa, bueno tranquilos ya os lo enviaremos nosotros si podemos de alguna manera.
Bueno esto de escribir en el blog quizás es lo que me faltaba para volver al ritmo de antes, porque desde que os fuisteis, o vinisteis se me quitaron las ganas de estudiar por completo, a ver si ahora las vuelvo a recuperar.
Os dejo por hoy, que me tengo que ir a dormir, un beso muy muy muy fuerte y cuidaros mucho.
Pili

Tía Núri(a) dijo...

Hace dos días que está aquí el comentari ¿y sólo Pili escribe?

No quiero dejarla sola, ni a vosotros, Alberto y Núria, así que espero que os mejoréis y que la nieve no os impida disfrutar mucho de todo lo que os rodea.

Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

ei Alberto! muchisimas felicidades!!! supongo que será cierto aquello que predica Coelho, que cuando deseas mucho una cosa todo el universo conspira para que lo consigas.
tu mail "transpira" mucha emoción!
ánimo!!!
ELena